
¿CUALES FUERON LOS HECHOS QUE SUCEDIERON EN ESTE PASAJE?".............................., se apartó de allí en una barca a un lugar desierto y apartado; y cuando la gente lo oyó, le siguió a pie desde las ciudades....................................................y ellos dijeron: No tenemos aquí sino cinco panes y dos peces................................. y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, doce cestas llenas. Y los que comieron fueron como cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños." Mateo 14: 13-20
1. Un muchacho dió 5 panes y 2 peces. Estaban en un lugar desierto, aún cuando podía haber guardado los panes y peces para el mismo y no tener hambre; decidió darlo para alimentar a otras personas.
2. Con solamente 5 panes y 2 peces, sucedió un milagro. Fueron alimentados mas de 5000 personas, quizás el doble o triple de gente, porque los que se contaron solo fueron los varones.
¿QUE NOS HABLA A NOSOTROS EN LA ACTUALIDAD?
En estos tiempos la gente está hambrienta, hay hambre de Dios, de paz, de amor, de libertad, existe un hambre que no se sacia. La gente lo busca en las drogas, el alcohol, el sexo desenfrenado, etc.
¿Que es lo que tienes tu para dar a estas personas?
¿No tienes acaso tu el PAN DE VIDA?
¿Tienes esa saciedad que a ellos les falta?
Es el tiempo de que los hijos de Dios, los que han decidido seguir el ejemplo de Jesucristo, se levanten y den lo que Dios les ha dado, aun cuando parezca poco, aun cuando "solamente sean 5 panes y 2 peses", aún cuando los hambrientos sean millones; Hoy es el tiempo que des lo que te fue dado y des a quien necesita.
Jesucristo dijo que el era el Pan de Vida, que era el Agua Viva, que nos alimentemos de Su Palabra....................... Si ya tenemos ese Pan, esa Agua, ese Alimento.......... Ahora nos toca compartir con otros...........
Tiempo de dar............. CONFORME A LO MUCHO QUE HEMOS RECIBIDO.
ENTONCES
¿QUE VAS A HACER A PARTIR DE AHORA?
.
.
.
.
.
SI TU ERES DE LOS MILLONES QUE ESTÁN HAMBRIENTOS, QUE BUSCAN ALGO MAS Y NO LO HAS ENCONTRADO....
TE CUENTO UNA COSA
JESUCRISTO ES EL PAN
EL ES EL QUIEN SACIA NUESTRO CORAZÓN
Y DA LO QUE NECESITAMOS
CONFORME A SU ABUNDANTE GRACIA
ACEPTA SU ALIMENTO
